Posteado por: [p3ll3] | enero 29, 2010

Nuevo comienzo

Bueno… luego de un largo periodo de tiempo sin acceso a internet , por fin vuelvo a tener el privilegio de acceso a esta tecnologia.

Pensando

Este año pienso actualizar todos los links que me han reportado como rotos para que puedan descargarlos asi como meterme en temas mas de tipo redes y seguridad.

ZF

Entre otro de los propósitos de este año esta terminar la guía de Java y comenzar con una de PHP y unos frameworks en los que estoy interesado en aprender.

Tambien espero poder hablar un poco sobre hechos del país, política , servicios públicos y cualquier otra cosa que se me ocurra … xDDD

Espero poder tener el tiempo y accesos a internet disponible para poder aportar bastante y ayudar a la mayoría de personas en lo que a programación y software  se refiere.

Tengo ganas de agregar un nuevo tema al blog , pero voy a ver si me decido mas adelante.


Saludos y feliz año !!! suerte

Responses

  1. Ok, ahora te enlazo.

    gracias por los comentarios 😉

    no recuerdo en que foros andas pero si te pillo por ahí ya te paso mi correo

    • Listo , esta agregado el blog …


Responder

Categorías

