Posteado por: [p3ll3] | abril 21, 2009

El Bruto -juego en linea-

Tienes ganas de desquitar tu furia y no sabes como. Pues este juego esta de sobra, creas un personaje único, al igual que un nombre. Luego te enfrentas contra otros jugadores en batallas en linea, donde lo único que haces es escoger a tu oponente, tu bruto se encargará de los demás.

Ademas podras ir reuniendo armas y experiencia, podras unirte a un clan o crear uno propio y conforme avances tambien escalaras posiciones en la clasificacion de los mejores brutos.

Si tienen ganas de probar este juego entretenido dirijanse a este pagina: El Bruto , se los recomiendo esta bastante bueno.

ibrutoxd

Saludos ………….. 8)

Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tienes ganas de desquitar tu furia y no sabes como. Pues este juego esta de sobra, creas un personaje único, al igual que un nombre. Luego te enfrentas contra otros jugadores en batallas en linea, donde lo único que haces es …..

  2. A ver quien se atreve a retarme xD

    http://ricmm77.elbruto.es/

  3. NO SE NO L E JUGADO COMO L HAGO

  4. Solo entra a la direccion:
    http://www.elbruto.es
    le pone un nombre a su personaje escoje la apariencia y lo demas es ir viendo contra quien quiere poner a pelear a su bruto y listo … xD

    Saludos…8)

  5. Hay trucos en este juego,estaria muy bueno

  6. ESTO SI ES 1 TRUCO!
    ¿Cansado de solo tener 3 combates al dia?
    solo tienes qe meterte en este enlace,un bruto de uno de los Staff de el bruto.es y luchar con este nombre
    (el nombre de tu bruto)+trucoselbrutox2
    no se lo digan a sus amigos,sino lo quitaran!

    • no m funciona.. aclarate mejor con un ejemplo

  7. quien me gana ajaja
    yoselyn1989.elbruto.es

  8. gibrix.elbruto.es

    no creo k tu mono le gane al mio …. pero intentalo crea el tuyo con este mismo link

  9. Ric, a tu bruto le acabo de meter un repase siendo un nivel 1 y el tuyo un nivel 8

  10. Muuuy bueno! el mío: roy23.elbruto.es , ah mae, cambié de dirección de blog: thecode23.blogspot.com.

  11. kin kera subir un nivel todos los dias para acerse ma fuerte yo tengo la solucion tengo un bruto hakeado “un bot”sed mi alubno y al subir al nivel 3 apartir de ay buestro bruto subira un nivl cada diameteos en HTTP:Pablito.94_14.elbruto.es
    ESCRIBID LA P CON MAYUSCULA

  12. si bn lo k kereis es k os den 10 puntos de esperiencia por cada combate ganado o perdido meteos este otro bot http://pablo-gc_94.elbruto.es ETA VES TODO MINUSCULA y sed mi alubno al subir al nivel 3 ganareis al proximo combate del sigiente dia 10 punto de esperiencia ganeis o perdais

  13. pablo
    cndo pongo la direccion no me sale para ser tu alumno sino q se va a la pagina principal

    dime cmo puedo ser tu alumno xfa
    cntxta rapido axiasss

  14. saludos amigos

  15. Yo también hablé del juego:
    http://einger.wordpress.com/2009/04/23/el-bruto/

  16. en realidad no hay ningun truco lo unico k sirve para ganar experiencia son los combates y los alumnos por eso os dejo mi link y os pido por favor k os agais alumnos mios y si me escribis vuestro link yo mismo me encargare de crearos brutos pa subir experiencia.saludos y a cuidarse

  17. ke poasa

  18. Para ganar mas experiencia y tener mas puntos dirijanse a el link:
    http://p3ll32expx4.elbruto.es/

    Ahi pelean contra mi y se hacen mis alumnos y conforme avanven pueden tener armas y animales .
    xD

    Saludos…….8)


Categorías

