Posteado por: [p3ll3] | septiembre 3, 2008

Google Chrome Beta para Windows

Google Chrome Beta para (y desde) Windows disponible ya. También se abre la veda para los cazadores de bugs… ¿cuánto tardará en llegar el primero? Espero vuestras opiniones. 21:44 CEST: Os dejo en un comentario algunos pantallazos.

¿Es necesario un nuevo navegador cuando existen varios cientos? Quizás la respuesta dependa de quién sea el interrogado. Sin duda muchos usuarios no estamos del todo satisfechos con nuestro navegador predilecto, pero mucho me temo que “el navegador perfecto” no existirá nunca, y mucho menos un navegador que, además de “perfecto”, convenza absolutamente a todos.
Lo que es seguro es que Google sí considera que debe existir un navegador que se ajuste al cien por cien a sus necesidades, algo que Firefox -su niño mimado- no parece poderle proporcionar (y menos aún en su versión 3.x, que al menos en Linux, y en mi opinión, representa un claro retroceso).
En todo caso, Google ha pillado a casi todo el mundo por sorpresa al anunciar (comic incluido) que hoy pondrá a disposición de los internautas de cien países una versión beta (hablamos de Google, of course) para Windows de su flamante navegador “Chrome”, de código libre y con genes de Mozilla y WebKit.
Cuando lo tengamos opinaremos… porque al menos habrá que probarlo ¿no?

FUENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: