Posteado por: [p3ll3] | julio 10, 2008

Timer java

Aqui les dejo este timer un poco mas funcional , cualquier duda con el codigo me avisan para explicar.
Para detener la ejecucion del codigo , en Linux y en Windows presionen control+c

CODE

import javax.swing.Timer;
import java.awt.event.ActionListener;
import java.awt.event.ActionEvent;

public class Reloj{

  public Reloj(){
                     // Modificar el tiempo de delay en milisegundos
         Timer timer = new Timer (1000, new ActionListener ()
         {
             public void actionPerformed(ActionEvent arg0)
             {
                 // Aqui ejecuta la accion
                 System.out.println("Hola mundo");
             }
         });
         timer.start();

  }

 public static void main(String [] args){

        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new Reloj();
            }
        });

 }

}
Responses

  1. NO me funciona, lo único que hace és compilar.

    NO me sale el “Hola Mundo”

    Grácias

  2. Ya esta probado , si funciona …

    Que sistema operativo esta usando ?

  3. pregunta como lo implemento luego al programa, como paso la clase porq tengo la fecha en otra variable

  4. Por que razon me imprime 3 veses
    “Hola mundo”???

  5. En Windows funciona lo mas bien … me imagino que esta usando algun GNU/Linux en ese caso lo que tiene que hacer es cambiar el evento de donde se dispara la accion del hola mundo …

    Voy a ver si dejo un ejemplo aun mas completo de un timer.

    Saludos……..8)

  6. Donde le especificas la cantidad de veces que queres que imprima?
    Yo lo probe y me imprime 3 veces..


Responder

Categorías

