Posteado por: [p3ll3] | enero 5, 2008

101 cosas que no quieres oir de tu administrador de sistemas


No sé como llegué a esta página donde ponen 101 (en realidad hay 97) cosas que no te gustaría escuchar de tu administrador de sistemas, yo NO tengo ganas de traducir todas, así que voy a rescatar las que me parecieron buenas.

* Qué licencias de software…?
* Bien, por lo menos enciende…
* Dónde está la interfaz gráfica de esto?
* Dónde está el comando DIR?
* Ya limpié la partición raíz, ahora quedó espacio libre…
* Dónde está la tecla “cualquiera” que me pide que presione para continuar?
* Mmm, no sientes un olor raro?
* Nunca había visto esto antes…
* Creo que eso no es correcto…
* Mis vacaciones comienzan mañana…
* Perfecto, ya hice backup de MIS archivos!
* Qué hace este comando?
* Oops… guarden sus trabajos, RAPIDO!
* Preferimos no cambiar la contraseña del root, esa es bonita y fácil…

El resto lo pueden ver aca: http://packetstormsecurity.nl/unix-humor/100.things.sysadmin.says.html

Fuente:
http://www.puntogeek.com/2007/04/12/humor-geek-97-cosas-que-no-te-gustaria-escuchar-de-tu-administrador-de-sistemas/

Responder

Categorías

